Recomendaciones para su Viaje a la Selva

1191
  1. Lleve ropa ligera manga larga, pantalones de campaña, casaca cortaviento, gorros, gafas, cantimplora, zapatillas de trekking, linterna, repelente, bloqueador solar y para su estadía en la ciudad lleve ropa según su gusto. En caso de lluvias, el operador proveerá de botas de goma y ponchos plásticos a un costo local.
  1. Indicar a su agente de viaje alguna restricción en su alimentación y/o alguna dolencia en su salud, para prevenir y evitar complicaciones en las excursiones por la selva.
  1. En el caso de infantes y menores de edad los padres deberán de tomar todas las medidas de precaución. De igual manera llevar los medicamentos de urgencia y alimentación adecuada para su estadía. (Se recomienda niños mayores de 3 años).
  1. VACUNAS, las excursiones se desarrollan a través de caminatas por la selva por zonas NO ENDEMICAS libres de epidemias como malaria, dengue y fiebre amarilla. A solicitud del pasajero puede vacunarse 10 dias antes de su viaje a la selva en el Instituto Nacional de Salud, sito en calle Capac Yupanqui 1400 frente al Hospital Edgardo Rebagliati telf. 6176200.
  1. Equipajes en custodia, dejarlos en nuestra oficina por los días que estarán en selva, de igual manera se recomienda no llevar más de S/. 120 o 150 soles para gastos de consumo en bar y compra de artesanías. En caso de tener objetos de valor declararlos al personal encargado. SIN COSTO ALGUNO.
  1. La empresa no se responsabiliza por pérdidas de objetos y accesorios que estén bajo suresponsabilidad y que no hayan sido declarados o puestos en custodia, se recomienda llevar en un bolso personal (canguro, mochila) todos estos objetos personales asi como documentos y dinero. De haber algún incidente, comunicar inmediatamente al administrador del Lodge, en segunda instancia en las oficinas Cumaceba Iquitos para la inmediata solución, caso contrario no habrá lugar a reclamo luego de culminado el servicio.
  1. El Lodge provee corriente eléctrica a cierta hora para abastecer carga a las baterías de equipos electrónicos, como cámaras, celulares, filmadoras, etc.
  1. Respetar los servicios contratados descritos en el voucher oficial de servicio CON CODIGO emitido por nuestro departamento de reservas.
  1. Temporadas de Lluvia: Noviembre a Julio (Visita a las casas flotantes).
  • Temporada de Verano (no lluvias) : Julio a Noviembre (playas en el Amazonas, llevar ropa de baño, temporada de pesca) caminata de 40 min. Aprox. Por el bajo nivel del caudal del rio Amazonas.
  1. PARA LAS EXCURSIONES: Obedecer y respetar las indicaciones del guía y mantenerse siempre acoplado al grupo, sin retrasarse o tomar rutas alternas provocando desorden, esto puede conllevar a incidentes que afectarían el desarrollo de las excursiones. De igual forma el orden de las actividades pueden variar según las condiciones climatológicas. Temperatura promedio en IQUITOS 30° – 35°
  • HOTELES EN IQUITOS, por ser un servicio complementario a nuestras operaciones, escapa de nuestrasmanos algún mal manejo o atención que afecte el buen ánimo del pasajero. Gastos en ciudad por cuenta de pasajero.

TENGA CUENTA LAS RECOMENDACIONES y Viva la experiencia de conocer la selva con la seguridad que Ud se merece….!!!

(126 Posts)

Latin-Adventure.com es un Tour Operator emisivo dedicado a mostrar América Latina impactante, viva y latente.